"Me divierte hacer estos videos": la respuesta de Mica Viciconte a Nicole Neumann

La bailarina se refirió a las declaraciones de la ex de Cubero.
lunes, 29 de junio de 2020 · 21:08

Desde que Mica Viciconte comenzó su relación con Fabián Cubero, se volvieron inevitables los cruces con la ex pareja del futbolista, Nicole Neuman. Y en el día de hoy sumaron otro capítulo de esta disputa.

Si bien al principio la ex "Combate" se mantuvo bastante al margen de la pelea entre Cubero y Neumann, de a poco fue comenzando a ser parte de esta tensa relación.

En esta oportunidad, la pelea fue a partir de un video que Mica hizo en la plataforma TikTok cantando el tema tema "La patrona", de Samy y Sandra Sandoval, y que en una parte pareciera referirse a la panelista de "Nosotros a la mañana".

“Pobrecita de la ex, todavía no supera que la patrona soy yo y que haga lo que quiera”, se la escucha cantar a la bailarina en una parte, en lo que muchos interpretan como una alusión a la ex de su actual pareja.

Acto seguido, y como no podía ser de otra manera, Nicole decidió responderle de manera contundente a Viciconte a la salida del canal, luego de que la interceptaran los medios para consultarle sobre esto.

Yo tengo Instagram, pero no registro esa red social, la miran mis hijas. Es una red que pensé que era para adolesc... En mi casa las únicas que lo usan son mis hijas. ¡Lo digo de verdad!.

Posteriormente y luego de estas palabras de la blonda, Mica decidió tomar el mismo método para responderle, sin nombrarla, en su cuenta de Twitter.

A todos quiero decirles que es un TikTok y no es el único que hice, si no, entren a mi cuenta y miren. No va dirigido a nadie. ¿Ahora todos los que hice son para alguien? Jaja. Soy feliz y me divierte hacer esos videos. Y una noticia más, vienen más videos que subiré.

Otras Noticias