“Me sorprenden”: la foto casual de Violeta Urtizberea que revolucionó la web

La actriz fue mamá hace poco tiempo.
lunes, 29 de junio de 2020 · 09:00

Desde que comenzó la cuarentena obligatoria, Violeta Urtizberea se encuentra disfrutando del crecimiento de su hija Lila y de la vida familiar que construyó junto a Juan Ingaramo.

Es que, a pesar de estar en condiciones de poder trabajar, las medidas de seguridad tomadas por el coronavirus no permiten que muchas personas, como la reconocida actriz, puedan filmar ficción.

En este sentido y a modo de chiste, Urtizberea compartió una foto en su cuenta personal de Instagram, en la que se la ve con un cómodo atuendo de entre casa y sentada en la mesada de la cocina.

“Me sorprenden trabajando (ah re)”, escribió Violeta irónicamente.

El posteo de la hija de Mex sumó rápidamente más de 30 mil likes y cientos de mensajes de aliento, por lo linda que salía en la foto.

“Que linda que soosss”, “Está hermosa señora 😍😘” y “Preciosa como siempre 😍❤️ te quiero”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la famosa intérprete.

La exitosa artista se mantiene muy activa en las redes sociales, y las fotos no son lo único que les muestra a su público, sino que además, se volvió fanática de TikTok y usa esa plataforma para diferentes situaciones. Hace algunas horas subió un video donde se la puede ver bailando muy divertida.

“Habría que preguntarle a @imflorza si mis bailes de TikTok mientras desinfectamos la casa cuentan como entrenamiento 🙄”, se preguntó Urtizberea al ritmo de la música.

Otras Noticias