Miguel Ángel Cherutti contó que se curó de coronavirus y detalló cómo fue su experiencia

El comediante fue dado de alta.
lunes, 29 de junio de 2020 · 16:25

Miguel Ángel Cherutti fue uno de los casos positivos de coronavirus que se originó luego de participar en “El precio justo”, el pasado 12 de junio.

Desde que lo diagnosticaron, el actor se encuentra aislado en una habitación de su casa para no exponer a la familia, ya que convive con Fabiola, su mujer, y Santino, su hijo, quienes no han presentado complicaciones.

Siguiendo el protocolo correspondiente, el humorista se realizó el segundo hisopado para verificar el estado de la enfermedad y dio negativo.

De esta manera, Miguel fue dado de alta y puede volver a la normalidad de la cuarentena, pero sin tener que estar confinado a un cuarto.

El aislamiento es embromado porque no soy una persona para estar solo, siempre estuve acompañado de la familia. Yo extraño muchas cosas, los profesionales me dijeron que me lo tome con mucha calma, antes caminaba por el patio de mi casa, hacía actividad física, ahora estoy como en el Pentágono.

Al igual que Lizy Tagliani, el comediante no tuvo síntomas y tampoco deberá enfrentar ninguna consecuencia del virus respiratorio en su salud.

No tengo fiebre, no tengo tos, no tengo frío, no tengo dolor de cuerpo, fue un accidente en un programa de televisión y cuando me llamaron para avisarme que me tenían que testear, obvio que me preocupé.

Cherutti eligió sus redes sociales para notificar la buena noticia sobre el test y aprovechó para dar esperanzas a las personas que se encuentran transitando la enfermedad y reforzar la necesidad de llevar a cabo todas las medidas preventivas para evitar más contagios.

Otras Noticias