No pudo esquivarla: la incómoda pregunta a Pampita sobre Roberto García Moritán

La conductora regresó al aire de Telefe.
lunes, 29 de junio de 2020 · 21:41

Este lunes, Pampita regresó al frente del ciclo que lleva su nombre por la pantalla de Canal Net TV, y la acompañaron un nuevo staff de panelistas compuesto por Silvina Luna, Barby Franco, Puli De María y Gabriel Oliveri. Inesperadamente, una pregunta sobre su reciente esposo, Roberto García Moritán, le causó incomodidad, y no lo pudo disimular.

Primero, la famosa reconoció que volvió en este momento en el que se endureció el aislamiento preventivo ante la pandemia de coronavirus, porque quería conservar el espacio y el puesto de trabajo de todos los que forman parte del equipo. A pesar de que durante tres meses estuvieron repitiendo los programas, y que la última vez se fue llorando desconsolada, ahora quiere ponerle todas las energías.

"Hay que cuidar el laburo. A este programa lo queremos mucho y no podemos estar todo un año sin salir al aire, esta es la cuarta temporada. Ya estuve tres meses, les agradezco un montón que me dieron ese tiempo para estar en mi casa, en mi familia, cuidando a los míos, pero hay que hacer el programa", aseguró la conductora.

Luego, Oliveri le dijo que en la noche se despertó con estas tres preguntas en su cabeza y las anotó para hacérselas hoy al aire. "Quiero saber si Roberto es el amor de tu vida", le dijo sin filtro. Ante la consulta, Carolina dudó un poco, pero finalmente respondió: "Uno siempre quiere creer que sí. Yo ruego con todo mi corazón que sea el hombre de mi vida".

Es el hombre que está hoy en mi mente y mi corazón constantemente. Es el hombre que me acompaña, que me ayuda en la crianza de mis hijos en el día a día, que me llena de amor.

Luego, agregó: "Es una alegría inmensa y además, justo en esta cuarentena, tener la suerte de estar acompañada por un amor así, lo valoro más que nunca", admitió la diosa argentina.

Implacable, el panelista quiso saber un poco más de la privacidad entre la modelo y el empresario gastronómico, por lo que la interrogó: "¿Cuántas veces por semana encargan bebé?". Un tanto ruborizada, ella afirmó: "¡Ah, practicar, practicamos siempre!", a lo que él acotó muy directo: "¿Te está rindiendo bien el Roberto?". 

Unos meses después de su boda, la influencer había asegurado que aunque por en ese entonces no estaban pensando en tener un hijo juntos, seguramente más adelante le encantaría que así fuera. ¿Llegó el momento?

Otras Noticias