"No puedo salir de la tristeza": Pedro Alfonso perdió a un ser muy especial en su vida

El productor compartió un triste posteo.
lunes, 29 de junio de 2020 · 21:42

Pedro Alfonso llamó la atención en sus redes sociales luego de dedicar unas hermosas palabras a un ser muy especial en su vida que dejó de existir

En más de una oportunidad, Pedro ha demostrado ser un amante de los animales, en su cuenta de Instagram acostumbra a compartir  imágenes y videos de los divertidos y dulces momentos que vive con las mascotas de su casa. 

Para Alfonso, su esposa y sus hijos, sus dos perros bulldog francés, Renata y Moro, siempre formaron parte de su familia; en cada momento registrado por él, los caninos estaban presentes. 

Incluso, en una de sus últimas publicaciones en la red, el productor compartió un desopilante clip donde realizaban varios intentos para tomarse una linda foto familiar, y allí también aparecían, por supuesto, Moro y Renata. En su comentario había escrito: "La fácil tarea de la foto familiar". 

Sin dudas, las mascotas del esposo de Paula Chaves son una parte fundamental en su vida porque siempre les dan alegría y amor. 

Sin embargo, en las últimas horas, Pedro causó tristeza en sus seguidores al compartir un doloroso mensaje por la partida de uno de sus perros.

 

Alfonso publicó un hermoso collage de imágenes divirtiéndose con sus hijos y su perrita Renata y añadió el siguiente comentario

Sigo sin creer que no estés más Renata. No puedo salir de la tristeza. Ojalá que esta familia te haya dado una vida muy feliz como vos a nosotros. Siempre enci... desde chiquita; te voy a extrañar mucho.

Otras Noticias