Pura tristeza: la noticia que Paula Chaves y Pedro Alfonso no esperaban dar, a días de dar a luz

La pareja vive momentos dolorosos.
lunes, 29 de junio de 2020 · 14:30

Paula Chaves y Pedro Alfonso son una de las parejas más queridas del ambiente y a pesar del aislamiento que hace que muchas familias sufran por no poder reencontrarse, ellos viven un momento único ya que pronto esperan la llegada de Filipa, la tercer hija de ambos.

La conductora de Bake Off está cursando los últimos días de su embarazo y es en su cuenta de Instagram donde comparte con sus seguidores cómo transita ese camino lleno de incertidumbre producto de la pandemia, acompañada por sus hijos Olivia y Baltazar, y su esposo Pedro Alfonso.

Pero no todo es alegría, ya que en medio del sensible momento que atraviesa Paula Chaves, este domingo por la noche, tanto ella como el actor y humorista confirmaron una triste noticia que recibió cientos de mensajes en sus cuentas de Instagram.

Es que la perrita de la familia, Renata, falleció inesperadamente el día domingo y con unos dulces posteos, la modelo y su esposo la despidieron. Era una bulldog francesa que estuvo junto a la familia desde el año 2012. Ahora solo quedó Moro, otro bulldog francés, que sería su hijo.

"Chau Chanchita Linda... Hoy se nos fue Renata sin previo aviso, pero sin sufrir... rodeada de amor, al Cielo de los Perros Felices", escribió Paula Chaves.

Varios fueron los famosos que le dejaron sus condolencias a la mamá de Olivia y Baltazar, entre ellos la China Suárez, Mery Del Cerro,  Zaira Nara, Mica Viciconte y muchos otros. Por su parte, en los últimos minutos Pedro Alfonso también despidió a su gran compañera.

"Sigo sin creer que no estés más Renata. No puedo salir de la tristeza. Ojalá que esta familia te haya dado una vida muy feliz como vos a nosotros. Siempre encimada desde chiquita, te voy a extrañar mucho", escribió el esposo de Paula Chaves.

Sin dudas un momento de mucha sensibilidad para la pareja ya que sus mascotas son una parte importante en sus vidas. Tanto Pedro como Paula nos tienen acostumbrados a los posteos en los que aparecían Renata y Moro. ¡Fuerzas!

Otras Noticias