Rosario Ortega presentó una canción que formará parte de su nuevo disco

"Destiempo" es el nombre del nuevo trabajo de la artista.
lunes, 29 de junio de 2020 · 21:25

Rosario Ortega estrenó en su canal oficial de Youtube una nueva canción: “Destiempo”, presentada en formato acústico y como integrante de una serie de sesiones conocidas como “Blackforest Sessions”.

La cantante contó con la compañía de Santiago Martínez en el piano y León en la guitarra, con quienes grabó la pieza musical en el sótano de la librería “Falena”.

"Si bien Destiempo es una canción inédita que va a formar parte del disco, quise adelantarla en formato acústico porque me imaginé que iba a sonar muy orgánica en guitarra, piano y voz”.

Por otro lado, la corista de Charly se refirió a sus intenciones sentimentales respecto de la lírica que compuso para esta obra en particular.

“La letra retrata la historia real de una relación y tiene mucha emotividad para mí".

Formada en una familia de artistas, la hija de Palito Ortega promete mucho con su carrera y este nuevo lanzamiento generó gran expectativa.

En pocas horas, el video de la compositora alcanzó más de treinta mil reproducciones y se espera que tenga mucho éxito por la calidad musical demostrada.

Si bien Rosario logró un alto grado de reconocimiento haciéndole los coros a nada menos que Charly García, es una gran aventura la que emprende con su nuevo disco y afirmó que tiene ganas de probar suerte en México.

Otras Noticias