Rotundos cambios: la nueva y sorprendente imagen de un ex Gran Hermano 2001

El mediático compartió una impactante fotografía en las redes.
lunes, 29 de junio de 2020 · 10:30

Sin dudas, Gran Hermano fue uno de los reality shows televisivos con más repercusión en los medios. De allí salieron innumerables figuras mediáticas que al día de hoy se convirtieron en estrellas. Gastón Trezeguet es uno de ellos y hace unos días mostró en las redes algo que sorprendió a todos. 

Resulta que el ex Gran Hermano que fue parte de la primera edición del programa posteó una fotografía de su estado actual y manifestó haber bajado mucho de peso en poco tiempo. 

"30 kilos menos en un año, vengan de a uno", expresó Gastón Trezeguet en su cuenta de Twitter. 

Además, consultado por Clarín, el exitoso productor de Kuarzo contó que empezó con la dieta en octubre del año pasado y hasta ahora vio cambios increíbles. 

 

"Empecé la dieta pesando 101 kilos, y ahora estoy pesando 66 kilos así que la verdad, bastante bien. Ya había estado flaco pero después había engordado diez kilos y los volví a bajar desde enero hasta acá", contó el mediático personaje televisivo

Por otro lado, hace unos días el famoso comparó la situación actual que se vive en el país a raíz de la curentena con el momento que vivió él en 2001 al ofrecerse a quedar encerrado dentro de una casa con desconocidos. 

“El de hace 20 años era un encierro de verdad, mucho más estricto, incluso, que cualquier otro Gran Hermano que vino después. Fueron cuatro meses de aislamiento total, sin saber nada. Sin embargo, y con todo eso, me resulta mucho más difícil esta cuarentena que aquella", manifestó Trezeguet

Además el productor periodístico resaltó que durante el reality no tenían ni celulares, ni televisión, ni contacto con personas externas a la casa en donde estaban conviviendo. 

Otras Noticias