"Son de otro planeta": la postal de Eva Anderson y Martín Demichelis que causó sensación en la web

La modelo y su esposo continúan de vacaciones en España.
lunes, 29 de junio de 2020 · 11:06

Alejada de su tierra natal, Evangelina Anderson se mantiene muy activa en las redes y en su cuenta de Instagram lleva más de 2 millones de seguidores con los que comparte a diario cosas de su vida. 

En las últimas horas, la reconocida figura argentina que se instaló en Alemania compartió en su perfil una imagen que generó miles de comentarios y hasta el momento obtuvo más de 137 mil likes. En dicha postal se puede ver a Eva en un auto, muy sonriente y súper producida junto a su pareja, quien también estaba muy arreglado. 

"Son de otro planeta... Eso sí que es una pareja perfecta", "No pueden más de lindos", "Qué pareja che!", fueron algunos de los comentarios que recibió Eva Anderson

Actualmente la esposa de Martín Demichelis y su familia están pasando unas vacaciones en Marbella, luego de que sus hijos terminaran el ciclo escolar en Múnich. 

Tal es así, que la mamá de Bastián, Lola y Emma se encuentra disfrutando de los días de sol en España y no deja de sorprender a los internautas con sus posteos. 

Recientemente la exitosa modelo también dejó ver que su hija más pequeña es toda una artista y que, por lo visto, está siguiendo sus pasos. 

Resulta que Emma llevaba puesto un espectacular atuendo y le pidió a la ex participante de Showmatch que le sacara algunas fotos, mientras ella modelaba ante la cámara.

"La señora Abrojito. En mis historias les dejé el back", escribió Eva

Otras Noticias