“Te pasa por arriba”: Noelia Marzol reveló toda la verdad sobre su vínculo con Gasalla

La modelo lo expresó en una entrevista radial.
lunes, 29 de junio de 2020 · 15:27

Hace algunas semanas, Antonio Gasalla estuvo en el ojo de la tormenta tras haber maltratado al personal de prensa por errores en cierta información que se decía de él. Resulta ser que Noelia Marzol pasó por una situación parecida.

En una entrevista radial con Catalina Dugli, la reconocida bailarina contó cómo fue su paso por la obra de teatro llamada Más respeto que soy tu madre.

"Ya sabía que hacer teatro con Antonio implicaba muchísimas cosas buenas y otras que quizás no tanto. Yo recién arrancaba la carrera, él confió a ciegas cuando yo todavía no había hecho teatro de texto serio. Para mí fue una gran oportunidad y aprendí muchísimo", comenzó diciendo Marzol.

Aunque la relación de Noelia y Antonio fue bastante llevadera, ella afirmó que tuvieron algunos entredichos donde tuvo que ponerse dura.

"Todos sabemos el carácter que tiene Antonio y algunas veces me tuve que poner firme, porque si no te pasa por arriba”, aseguró la famosa modelo.

En ese momento, la increíble artista optó por contar una anécdota del momento en el que trabajaron juntos y sorprendió a los oyentes.

"Tuve una discusión con Antonio porque recibí un insulto y me dijo que Mirta, el personaje que él hacía, estaba con ese humor y le salió decir eso", contó Noelia contrastando esta situación con los momentos positivos que vivió con él.

Hoy en día, Marzol se encuentra transitando un gran momento de su carrera, participando en televisión para Canal 9 y en teatro a través de una obra virtual junto a Diego Ramos y Gloria Carrá.

Otras Noticias