"Tenés mucho que explicar": Diego Brancatelli le habló a un ex periodista de América y tiembla Daniel Vila

El polémico panelista se expresó en Twitter.
lunes, 29 de junio de 2020 · 15:33

Diego Brancatelli es uno de los periodistas más polémicos de la pantalla y se mantuvo siempre fiel su estilo confrontativo, a la vez que sostuvo su postura ideológica pese a los momentos políticos que fueron cambiando en el país.

El panelista de Intratables así logró conservar su silla en el programa de debate político, aunque en épocas cuando el macrismo gobernaba recibía fuertes acusaciones por parte de sus colegas. Hoy que el peronismo volvió a ser gobierno, el periodista deportivo está más recargado que nunca.

Ahora volvió a involucrarse en otro escándalo en las redes sociales luego de que en la última edición de "La Cornisa", Luis Majul diera a conocer que denunciará a varios periodistas civilmente, entre ellos, a Diego Brancatelli.

El conflicto inició luego de que salieran a la luz unos chats que indicarían que el conductor de La Nacion+ tendría contacto contacto directo con agentes de la AFI (Agencia Federal de Inteligencia) y que le habrían ayudado a acceder de forma ilegal a cierta información. En ese contexto el periodista de "Intratables" decidió responderle a su colega a través de Twitter.

Etiquetando a Majul, Brancatelli escribió: "¿@majulluis es verdad que ahora denunciás a periodistas por preguntar? Hay una investigación en curso. Yo que vos me ocuparía con tus abogados de pensar como vas a responder ante la Justicia. Tenés mucho que explicar".

Continuando con el hilo en esa red social Diego Brancatelli agregó: "Para quienes no lo saben, @majulluis denunciaría a varios Periodistas, entre ellos a mí, por preguntarle sobre su causa a Eduardo Valdés en @Intratables". 

En pocas horas, los posteos del panelista de América se viralizaron y recibieron cientos de mensajes y likes en Twitter, muchos a favor y otros tantos en contra como suele ocurrir con todas sus opiniones.

Al respecto Luis Majul dijo en su cuenta de Twitter: "Me dan un poco de penita algunos colegas de @C5N y @grupoamerica_ar que me llaman y me dicen "es una inmundicia lo que te están haciendo". Por lo menos no se suman. Comprendo que no hagan público su apoyo: temen perder el trabajo. No soy quién para juzgarlos. Lo agradezco también" y luego agregó: "Avísenle a "El Patrón" (Daniel Vila) que está cometiendo un delito al alentar su reproducción. Daños y perjuicios". ¡Tiembla América!

Otras Noticias