Una correntina de otro mundo: Lourdes Sánchez deslumbró en redes con una foto al natural

La bailarina se llevó todas las miradas.
lunes, 29 de junio de 2020 · 10:57

Lourdes Sánchez tiene acostumbrados a sus dos millones de seguidores en Instagram, con sus imponentes fotografías. Sin embargo, en las últimas horas fue un paso más allá y dejó sin palabras a los internautas.

En este tiempo de cuarentena obligatoria, la panelista de Hay Que Ver desarrolló su talento para la pastelería y realiza deliciosas preparaciones. Aunque hay un día a la semana que deja eso de lado y se apodera la fiaca.

“Los domingos a la cama temprano 😘 ¿Ustedes?”, escribió Sánchez con un fabuloso conjunto de ropa interior.

En cuestión de minutos, los fanáticos se hicieron presentes en la publicación de la famosa correntina. Hasta el momento la morocha acumula 40 mil corazones en su red social preferida. ¡Un éxito!

Cabe mencionar que en estos abrumadores meses no todo es color de rosa en la vida de la ex jurado de Showmatch. Tal como develó para revista Caras, hubo mejores momentos en su relación con el Chato Prada.

“En cuanto a la pareja, estamos mucho tiempo juntos y lógicamente hay chispazos, pero tratamos de contar hasta mil porque no quiero que el gordo (Valentín) nos vea pelear”, aclaró la virtuosa bailarina.

La contracara del confinamiento preventivo, es su productividad. La ex panelista de Los Ángeles de la Mañana explicó que esta pausa obligatoria en su ajetreada vida, le vino bien para bajar diez cambios y redescubrirse.

Lourdes Sánchez se sorprendió con esta nueva faceta de maestra jardinera, cocinera y esposa full time. Lo cierto es que con un pequeño, la morocha debe sacar de la galera cientos de juegos y actividades.

Otras Noticias