Una pequeña reina: Luciana Salazar y un nuevo regalo para Matilda que sorprendió a sus fans

La modelo lo mostró en su cuenta de Instagram.
lunes, 29 de junio de 2020 · 08:49

Desde el nacimiento de su blonda heredera, Luciana Salazar no duda en gastar miles de pesos o dólares en regalos. Lo cierto es que cada uno de ellos es comentado, por ser lujoso o de marcas internacionales.

Esta vez, la reconocida modelo optó por un juego tradicional y lo realizó en una carpintería de la zona. A través de su cuenta de Instagram, lo compartió con su millón de seguidores y sorprendió a todos.

“Ella feliz💗 Disfrutando de su mini plaza en casa”, escribió Salazar.

En la postal se puede ver una típica estructura de madera con escalera y tobogán. Matilda sigue acumulando propiedades en miniatura, ya que, la hija de Luciana, también tiene su propia casa de té la cual ronda los 300 mil pesos.

Sin lugar a dudas, la panelista de Polémica en el Bar sabe cómo alegrar a la pequeña de dos años. Lo cierto es que, después de tantos meses resguardados en su hogar, las actividades comienzan a agotarse y por eso, decidió armarle una plaza en su jardín.

En cuestión de minutos los internautas colmaron de corazones y comentarios la publicación de la ex participante de Showmatch. Además de remarcar la belleza de la réplica de la blonda, algunos famosos se hicieron presentes.

Una de ellas fue Ana Rosenfeld, quien dijo que Matilda es la nena más buena y linda. Así también, Mariano Caprarola y Gisela Berger, dejaron su mensaje en la tierna publicación de la conductora argentina.

La última vez que Luciana Salazar subió una foto de su hija, fue justamente para el día del padre. Con una emotiva fotografía, le dedicó un extenso mensaje al abuelo de la niña. Allí le agradeció por ser lo mejor que ella y su heredera podrían soñar.

Otras Noticias