Volvió La Gringa: Soledad Pastorutti lanzó un nuevo tema con invitados imperdibles

Conocé más sobre esta increíble producción.
lunes, 29 de junio de 2020 · 13:29

Al comienzo de la pandemia por coronavirus, la industria del espectáculo se paralizó por la cancelación de shows y funciones. Sin embargo, los artistas sacaron toda su creatividad a la luz y realizaron increíbles proyectos virtuales. En los últimos días, fue el turno de Soledad Pastorutti.

El nuevo tema de la legendaria cantante, trata sobre la historia de amor de Valeria, su abuela. Lejos de ser un sencillo melancólico, apela a la alegría y un ritmo pegadizo que la hace difícil de olvidar.

Este domingo, La Sole lo presentó formalmente en La Peña de Morfi. Desde el estudio en su ciudad natal, sorprendió a la audiencia de Telefe y generó una gran repercusión. Esto mismo se vio plasmado en las reproducciones en su canal de YouTube.

Con tan solo tres días de su lanzamiento, Valeria acumula más de 300 mil reproducciones. Además, la compositora de folclore tuvo la participación de famosas figuras como Jesica Cirio, Marley, Lizy Tagliani y Cande Molfose.

Con su rítmica melodía, logró combinar el género del pop con el tradicional argentino, con el que la reconocida artista se hizo conocida. Además, tuvo invitados especiales que sorprendieron a los internautas.

Uno de ellos fue Carlos Vives, con quien la intérprete de La Gringa tuvo el privilegio de trabajar anteriormente. El otro personaje que llamó la atención fue Juan Junco, columnista de espectáculos de canal El Tres.

Como si fuera poco, la oriunda de Arequito presentó su primer show masivo online, el cual se llamó Identidad. Una posibilidad que nunca había explorado, si no fuese por este particular momento. Antes de empezar a cantar sus éxitos, dedicó unas palabras.

“Nunca pensé que me iba a poner tan tensa. Es nuestra primera vez bajo esta modalidad por streaming. Hacía mucho que no nos veíamos en persona con mi banda”, explicó Soledad Pastorutti.

Otras Noticias