"A la semana que empecé ya había adelgazado": Ivana Nadal confesó un drama que nadie sospechaba

La experiencia, seguramente, ayudará a muchos seguidores.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 16:54

Ivana Nadal es una influecer en expansión. Y con sus consejos y experiencias, además, se está conociendo una nueva faceta suya. Ahora, sorprendió con una publicación muy fuerte. Pero que puede ser útil para el prójimo. 

Desde hace tiempo que Ivana impulsa un discurso relacionado con la autoaceptación. De hecho, la morocha se mostró sin filtros y ha dejado apreciar, por ejemplo, algunas estrías. Lejos de querer esconder eso que a otras figuras desvela, las llevó con orgullo. 

Ahora, la influencer que acostumbra a compartir clips de sus entrenamientos y rutinasha compartido en un video un mensaje que tiene que ver con su experiencia personal y una situación muy dramática que le tocó vivir. Pero más allá de lo difícil, la morocha se encargó de sacar algo positivo y compartirlo.

"Por todos los trastornos mentales, por la sociedad que me dijo que era gorda, que tenía que adelgazar para entrar al estereotipo, nunca me había reconocido como flaca. Engordé, subí de peso, dejé de cuidarme. Después volví a hacer dieta y dejé", confesó la mediática que, hace unos años, vivió una pesadilla por la filtración y viralización de material íntimo.

"Tomé pastillas para adelgazar. Te dicen que es natural, que no hace nada...", agregó Nadal, que quizás por aquel delito que cometieron en su contra aprendió a tomar las cosas de otra forma. En el extenso clip, que dura unos 20 minutos, su mensaje estuvo centrado, sobre todo, en promover la aceptación de uno mismo entre sus seguidores.

En el clip, en donde pidió también por un alto de las agresiones de los haters, Ivana recordó: "A la semana que empecé ya había adelgazado. No sé si la grasa se había removido, pero sí la retención de líquidos. Estaba súper chupada. Todo el agua que ingería se me iba. Encima, era agua baja en sodio".

"Se me inflaba la cara, las piernas, la panza. Y se inflaba mi od... hacia mi cuerpo. '¿Por qué sos así de linda cuando tomás pastillas pero cuando las dejás sos una gorda asquerosa?', me preguntaba. Vuelve la celulitis, la retención, el jean me aprieta. Sentía que todo lo que hacía no servía para nada, que no había nacido para tener un buen cuerpo", continuó la modelo.

Entonces, explicó que ella seguía teniendo "un cuerpo hermoso", pese a que no podía verlo. Y si bien reconoció que aún hay cosas que no terminan de "gustarle" de su cuerpo, siente que lo quiere y acepta. "Esto es lo que soy, no uso photoshop, no uso filtros, no sé cómo editar, no hago nada. Me muestro totalmente transparante", remarcó. 

Otras Noticias