¡Al fin! Yanina Latorre confirmó la mejor noticia y sus fans enloquecieron. ¡Felicitaciones!

La panelista no dejó lugar a dudas.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 13:07

Yanina Latorre se encuentra, al igual que el resto de los argentinos, cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dictó el Gobierno Nacional.

Si bien ya se sabía, debido a que la panelista comparte prácticamente toda su vida en las redes sociales, que estaba acompañada por su familia, ayer confirmó la noticia más esperada.

Es que la esposa del ex futbolista subió ayer a su cuenta de Instagram una postal que no deja lugar a dudas, entre ella y Diego hubo reconciliación.

El matrimonio de Yanina y el relator de fútbol acumula varias idas y vueltas a lo largo de los años, pero de alguna forma se las arreglan para superar todos los obstáculos.

Al parecer, la cuarentena favoreció a la pareja de los Latorre, que al tener tanto tiempo juntos dentro de su casa, lograron recomponer el vínculo.

Por lo menos, ahora la angelita tiene un frente de batalla menos que atender. Y convengamos que no le viene nada mal, si tenemos en cuenta lo que fueron las últimas semanas para ella.

Recordemos que días atrás, la mamá de Dieguito y Lola se metió de lleno en la polémica de las maquinitas faciales Nu Skin e hizo una férrea defensa de las mismas.

Esto le valió, a la ex Bailando por un sueño, un fuerte cruce al aire con el conductor del programa del que es parte, Ángel De Brito, quien le dijo que parecía embajadora de la marca.

Otras Noticias