¡Apa! El romántico festejo de Eduardo Costantini para Elina Fernández en su cumpleaños

El empresario se mostró como nunca.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 16:29

Eduardo Costantini se mostró más enamorado que nunca de Elina Fernández y así lo reflejó con un romántico festejo por el cumpleaños número 30 de su reciente esposa. 

El empresario de 73 años conoció a la modelo en el año 2019 y tras intercambiar teléfonos comenzaron a salir para casarse en febrero del 2020, en medio de varias críticas por la diferencia de edad entre ambos. 

Lejos de amedrentarse, el dueño del Museo MALBA y la mendocina hicieron caso omiso disfrutando de una luna de miel en la ciudad de Bariloche

"No nos interesa las críticas. Todo lo que la gente critica me divierte. Todos los malos comentarios de las redes los dejo. No me perjudica las críticas. Mi consejo es no perder el tiempo en las críticas en las redes sino amar, vivir y ser feliz". 

Esas fueron las palabras de Elina, quien hoy cumple años y recibió por parte del nacido en Buenos Aires una efusiva declaración de amor. 

"FELIZ CUMPLE MI AMOR!!!, TE AMO!, Sos el GRAN AMOR de mi vida!, Te deseo muchas, muchas felicidades, te lo mereces mi amor!"

La treintañera y el reconocido economista se conocieron en el bar del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, situación que desde Los Ángeles de la Mañana describieron como "armada" por la joven. 

En ese momento, Eduardo Costantini le pidió su teléfono para luego invitarla a almorzar. Desde ese momento, no volvió a separarse de Elina Fernández hasta contraer matrimonio en una lujosa boda en el Hotel Alvear tras pasar por el Registro Civil.