"Aunque me cueste": Marley quiere cumplir con un nuevo objetivo en esta cuarentena

El conductor no bajará los brazos hasta lograrlo.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 18:03

Aunque viene con una agenda bastante ocupada a pesar de la cuarentena, Marley sumó un nuevo desafío en estos meses, y no va a parar hasta lograrlo.

A través de su cuenta de Instagram, el conductor compartió una fotografía y reveló que está entrenándose a full para mejorar su estado físico.

Con una pesa en cada mano, Marley manifestó que viene ejercitando su cuerpo para poder aumentar su masa muscular. Además, contó que lo acompaña con una dieta especial.

Aunque me cueste, hay que meterle con todo! Después de entrenar sumo @ampkprotein proteina de origen vegetal 🌱sabor chocolate ayuda junto a la actividad física a aumentar masa muscular y reducir grasa. También aporta minerales quelatados y ayuda a mejorar cabello, piel, uñas y elevar el sistema inmune."

De esta manera, el presentador estrella de Telefe agregó una nueva meta, haciendo que este aislamiento social obligatorio pase de manera más amena.

El pasado lunes, Alejandro cumplió 50 años y lo celebró de una manera muy especial, ya que fue tapa de la revista "Gente" junto a su hijo Mirko.

Además, a través de sus redes sociales, Wiebe compartió su alegría con todos sus seguidores posteando una tierna imagen con su pequeño.

Allí se los puede ver vestidos muy elegantes, mientras chocan sus copas. Junto a la foto, Marley escribió: "Brindando con @mirko_ok para la tapa de @revistagenteok. Innecesario aclarar (pero nunca falta uno), brindamos con jugo de manzana."

Más de

Otras Noticias