Cinthia Fernández envió un mensaje de apoyo a Dalma Maradona por el escándalo con el Kun Agüero

La bailarina comentó una publicación de la actriz.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 19:35

En las últimas horas se conoció un nuevo conflicto que enfrenta a la familia Maradona con la del Kun Agüero. Sobre el tema, Dalma Maradona hizo un descargo en las redes y Cinthia Fernández la apoyó

En el día de ayer, el Kun estuvo de festejo por su cumpleaños número 32, la pareja del futbolista organizó una celebración virtual en la que invitó a amigos y familiares; pero al parecer, se olvidó del hijo que Sergio tiene en común con Gianinna Maradona, quien en lugar de lanzar artillería pesada contra su ex, prefirió dedicarle un hermoso posteo a Benjamín. Sin embargo, su hermana no estuvo de acuerdo y se sumó a la publicación con un comentario donde dejaba claro que estaba enojada, luego Cinthia, al ver esto, se puso de su lado. 

"Pero en cualquier momentito, prendo fue... todo", escribió Dalma en la red social del pájaro, y explicó que no se explayaba porque Gianinna no se lo permitía. Fernández, que estuvo atenta a los mensajes, no dudó en publicar un comentario que marcó claramente su postura ante el escándalo: 

"Te banco". 

Rápidamente, la actriz le agradeció a la bailarina y explicó los motivos por los que no daba más detalles del conflicto: "Igual por Benja y por Giani no puedo hablar más. Si fuera por mí…". Luego, la ex de Martín Baclini volvió a comentar la publicación:

"Ya sé, sos una gran madre, tía, hija y hermana,... aunque quisiera que pierdas la memoria y tires las bom...merecidas, corre para Claudia también, que tiene la nuclear ".

Días atrás, la ex participante del "Bailando", en el programa de Andy Kusnetzoff, habló de la salud de su hija Francesca, quien al parecer, tiene problemas de crecimiento: “Sé que hay que hacerle estudios, pero yo soy un poco especial, hay que pinch... un montón. Ella estaba abajo del percentil, hace poco la volví a controlar y me dijeron que espere, pero lo quiero hacer".

Cinthia también agregó: “Mi hija es muy sana, hermosa, bella. No lo tomé como algo dramático porque no es que tiene una enfermedad terminal. Que nadie te diga lo que podés o no hacer y menos juzgarte por una condición física”.

Otras Noticias