"Consiguió el certificado único de discapacidad": Verónica Ojeda y su hijo viven otro drama

No recibe dinero para el tratamiento de Dieguito Fernando, el hijo que tiene con Maradona.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 09:52

A fines de 2019, Verónica Ojeda le contaba a Susana Giménez algunos detalles de la salud de Dieguito Fernando, el hijo menor de Diego Maradona. Ahora, trascendieron algunas novedades más sobre el pequeño a través de Confrontados. Y de la actitud del Diez, que no facilitaría las cosas.

En la misma semana que Rocío Oliva se sentó en el piso de Intrusos y contó detalles sobre lo que fue su historia de amor con el Diez, en El Nueve, Carlos Monti dio detalles de la salud de Dieguito Fernando, con quien el ex futbolista pareciera no poder lograr una relación fluida. Es que Verónica Ojeda debió tramitar un certificado para el pequeño. 

Medio año atrás, Verónica Ojeda le contaba a Susana sobre su hijo: "Cuando tenía tres años, lo habían diagnosticado con autismo. Yo no sabía de qué se trataba, empecé a averiguar, a asesorarme, a leer, hasta que un día me llama Alejandro Druetto, y me dice que tengo que ir a Estados Unidos, que ahí hay unos tratamientos bárbaros”.

Si bien se descartó que Dieguito Fernando tenga esa condición, si le diagnosticaron un retraso en el habla. "Se llama trastorno específico del lenguaje (TEL)”, reveló la expareja de Maradona. Y por eso, el pequeño debe hacer tratamientos médicos. Según se supo, Ojeda debió buscar la forma de que la obra social cubra el tratamiento porque Diego no estaría pagando.

"Dieguito tenía un bloqueo emocional grande, y la verdad es que cuando me lo llevé a México para hacer el tratamiento y estar más cerca de su papá, lo ayudó un montón. Él está presente, paga los tratamientos, pero todo no es eso. Diego tiene un carácter muy especial, y lamentablemente su hijo tiene su misma impronta, y yo estoy acostumbrada a vivir solamente con Dieguito", reveló Ojeda en aquella visita a la diva de Telefe.

Por aquel entonces, la rubia también contó que está en pareja, pero que lo quería "reservar". Además, la mediática enfatizó: "Estoy enamorada de mi hijo, y no me arrepiento de absolutamente nada. Ahora quiero tranquilidad, tanto en mi casa como en mi vida. Recién ahora me estoy reencontrando como mujer y rehaciendo mi vida. Yo quiero estar en paz”.

Ahora, revelaron que Verónica debió tramitar un certificado de discapacidad para su hijo. "Si bien antes tenía aproximación a Diego a través de Matías Morla, ahora no tiene esa relación porque cuando tiene que tratar algo referente a la cuota alimentaria de su hijo, lo hace con una empleada del abogado", comentó Carlos Monti en Confrontados.

Asimismo, señaló que "Verónica Ojeda consiguió el certificado único de discapacidad porque, con eso, todos los costos de los tratamientos que debe realizar los absorbe la obra social. Hasta de eso se preocupó Verónica para no tener que ir a pedir el dinero que le corresponde a (Diego) Maradona como padre del niño".

 

Otras Noticias