¡Cortita y al pie! Maju Lozano le preguntó a Fernando Burlando lo que todos esperábamos. ¡Tensión!

La conductora y un mano a mano con el abogado.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 14:00

Ya transcurrieron más de cuatro meses de la fatídica noche en la que tras ser agredido brutalmente, Fernando Báez Sosa perdió la vida en Villa Gesell. Maju Lozano entrevistó a Fernando Burlando, quien se encuentra a cargo de la defensa e indagó acerca de la actualidad de la causa.

En el ciclo Todas las Tardes emitido por El Nueve, Lozano recibió al letrado mediante una videollamada, y frente a las nuevas pruebas que se dieron a conocer, fue directo al grano.

El nuevo peritaje dictaminó la existencia de ADN de Blas Cinalli en el cuerpo de Fernando, y en una prenda de Marías Benicelli se encontró ADN del fallecido. Tras dar detalles precisos, Maju interpeló al letrado.

“¿Cuánto falta para que a estos tipos les den definitivamente lo que se merecen? ¿Por qué es tan largo todo?”, preguntó la conductora de Canal Nueve.

El prestigioso abogado le explicó a la figura televisiva que aún aguardan por algunos elementos probatorios, como así también testimoniales que dan indicios de la posibilidad de un juicio para principios del año que viene.

“Es una situación rara que vive la Justicia, pero más allá de todo yo estoy conforme. Hay temas que siguen avanzando relativamente más allá de la pandemia y el caso de Fernando es uno de ellos", finalizó Burlando ante la pregunta de Lozano.

La presentadora de 48 años vive un gran momento profesional a cargo del ciclo informativo que le sienta verdaderamente bien. Mientras transita la cuarentena social obligatoria, comparte también con los televidentes, diferentes anécdotas personales de estos tiempos tan especiales de distanciamiento social.

Su hijo de 7 años es uno de los protagonistas destacados en las anécdotas de Maju. Días atrás, y con mucho orgullo, la famosa conductora radial manifestó que Joaquín, aprendió a tenderse la cama durante este confinamiento.

Otras Noticias