¡Cuánto glamour! El espectacular look de la China Suárez para ir al médico. ¡Radiante!

La artista fue a controlar el estado de su embarazo.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 12:48

Luego de confirmar mediante las redes su tercer embarazo, Eugenia la China Suárez se muestra mucho más tranquila y relajada ya sin ocultar su pancita de 5 meses de gestación. 

Es, tal vez, un momento bastante complicado para transitar este momento tan especial, sin embargo, la actual pareja de Benjamín Vicuña sigue con los protocolos sanitarios correspondientes, tal como lo hizo en estos días, cuando asistió a un control médico. 

Además, la China Suárez lo hizo con un look muy glamuroso, ya que optó por usar una camisa blanca con grandes volados en su cuello, acompañada de una campera con botones. También se colocó el tapaboca correspondiente y se tomó una fotografía junto a su doctor. 

"En este nuevo mundo pandemial. Gracias por cuidarnos y estar siempre doc!", escribió la famosa artista a través de sus historias de Instagram. 

Según lo que se puede observar en las redes, el Doctor Jorge Hamer fue el encargado de hacerle todas las ecografías a la China a lo largo de sus embarazos anteriores. 

"Esta eco fue hace ya varios meses cuando realizamos la nt Plus. La próxima eco será con todo el protocolo, para cuidar sobre todo a nuestras embarazadas", había escrito el Doctor junto a una fotografía con la China

Además de la ex Casi Ángeles, en las historias destacadas del profesional se pueden encontrar varias postales de famosas embarazadas que se atendieron con él, entre ellas, Paula Chaves, Mery del Cerro y Sabrina Garciarena.  

Por lo visto, es el médico de confianza de varias figuras y por eso la China tomó todos los recaudos necesarios para asistir a su consultorio y realizarse los chequeos correspondientes a sus semanas de embarazo.