De no creer: salió a la luz un video de Noelia Marzol en su habitación. ¿De qué se trata?

La actriz quedó en el centro de la escena.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 14:40

La industria del teatro fue una de las más afectadas por el avance del coronavirus en el país y para salir adelante, algunos directores como José María Muscari apostaron por ofrecer los espectáculos al formato virtual. En las últimas horas, se filtró un video de Noelia Marzol actuando para el éxito de Gorriti Art Center.

A esta obra que tuvo que trasladarse de la escena a la plataforma digital, se puede acceder comprando las entradas de manera online. Sin embargo, las imágenes y los videos de los protagonistas se filtran con facilidad. En este caso, a la actriz se la puede ver recostada en su cama, mientras su novio, el futbolista Ramiro Arias la graba.

Luego, la artista argentina cambia de look y aparece con un oso de peluche enorme. Por si esto fuera poco, después de algunos minutos muestra su destreza y baila al ritmo de la canción del momento de reggaetón. De inmediato, el video recolectó miles de visualizaciones y su nombre, quedó en el centro de la escena en las redes sociales.

El director de la obra, Muscari celebró la repercusión que tuvo el video de la bailarina profesional y el de Diego Ramos. Días atrás, el actor fue trending topic en Twitter por un video similar donde cuenta con lujo de detalles desde su habitación, una experiencia que tuvo con una masajista, años atrás. 

"En se...virtual todo está caliénteme calculado. La experiencia es muy amplia, no se reduce a algo que algún gracioso pueda viralizar. Es como sentir que vieron algo de lo que pasaba en el teatro porque en una nota de tv muestran imágenes", expresó el productor teatral sobre el video viralizado de la ex participante del Bailando.

Dentro del terreno de la ficción, la protagonista de Millennials se destacó una vez más y como de costumbre, acaparó las miradas de los internautas. Al respecto, no brindó declaraciones y esquivó cualquier tipo de comentario negativo sobre el video que se filtró en las últimas horas.

Este es un año duro en lo laboral para la presentadora de televisión ya que, suspendió diversos proyectos por el Bailando Por un Sueño pero en el mes de abril, la producción la desvinculó del certamen más famoso del país junto al Tucu López, a días de arrancar con los ensayos virtuales.

"No, no es real que me bajé. Me bajaron desde la producción porque me dijeron que no necesitan tantas parejas. No pasa nada, estas cosas pasan todo el tiempo, está todo bien", expresó Noelia, muy positiva.

Otras Noticias