¡Dramático final! Adrián Suar recibe la peor noticia que pone en riesgo a El Trece. ¡Se desmorona!

El gerente de programación y el momento más difícil.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 15:25

Adrián Suar se encuentra en un gran aprieto debido a una muy mala noticia. La señal televisiva que dirige no tendrá la exclusividad para transmitir los Martín Fierro 2020.

Desde que comenzó la pandemia por coronavirus, la industria audiovisual se encuentra en un terrible problema debido al cese de sus actividades más fuertes, como la posibilidad de grabar ficciones. Por este y otros conflictos atraviesa el reconocido gerente de programación de El Trece.

"La parálisis de la actividad audiovisual que sobrevino tras la pandemia, demoró la definición de la entrega de Premios Martín Fierro a la Producción 2019. Mientras tanto, la Comisión Directiva de APTRA mantiene reuniones y negociaciones con el objetivo de asegurar los Premios Martín Fierro a la Producción 2019", habían dicho desde APTRA mientras negociaban con el Canal que encabeza Suar.

En ese momento, Adrián y todo el equipo se encontraba negociando para que los famosos premios se vean a través de la pantalla de la emisora, pero no fue posible por diferencias económicas.

"Se establecieron contactos con dos medios de comunicación y un grupo empresarial que en primera instancia manifestaron su interés en obtener la exclusividad de la televisación de los premios. Uno de ellos, ARTEAR, interrumpió las conversaciones por cuestiones estrictamente económicas. APTRA continúa las gestiones por otras vías", dice el comunicado sobre el medio que dirige el ex de Griselda Siciliani.

Para afirmar la decisión y terminar con el lazo que une los Martín Fierro con el canal que lidera Suar, Luis Ventura habló en "Fantino a la tarde" y confirmó los rumores.

"El Martín Fierro no lo transmite Canal Trece, porque APTRA no se casa con nadie y no se llegó a buen puerto", dijo el presidente de APTRA y finiquitó su relación con Adrián y su gente.

El reconocido productor no da abasto con las malas noticias, hace algunos días fue intimado por la justicia para que Polka termine de pagar los salarios que todavía adeudan a sus empleados.

Otras Noticias