¡Durísimo! El Kun Agüero respondió a la polémica con Gianinna Maradona. ¡Fuerte reacción!

Nuevamente un escándalo en la familia Maradona.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 09:18

Este martes una noticia revolucionó las redes sociales, cuando Gianinna Maradona envuelta en furia publicó un fuerte mensaje en su cuenta de Instagram con dos claros destinatarios, Sergio Kun Agüero y Sofía Calzetti. 

Es que este martes 2 de junio, el jugador del Manchester City cumplió 32 años y debido a que la pandemia de coronavirus le impidió celebrarlo como hubiese querido, organizó una reunión a través de la aplicación Zoom, sin esperar esta dura respuesta de la madre de su único hijo. 

La reunión virtual fue organizada por la novia del delatentero de la Selección Argentina, Sofía Calzetti, y si bien estuvieron presentes casi todos los seres queridos para el Kun, su hijo Benjamín quedó afuera y no fue invitado. Eso irritó a la hija de Diego Maradona que respondió a la actitud con fuertes palabras. 

"Si decís Gianinna es Benjamin también, porque yo lo quiero así, porque nos elegimos, porque sos mi prioridad, porque decidí que tengamos este vínculo, y que vos veas la vida desde esta perspectiva de construir sin destruir. Y quienes me aman saben que vos primero, después el mundo!", comenzó diciendo la ex de Sergio Agüero. 

"Que la vida nos siga encontrando tomándonos un té y mirando la luna 1 y mil veces más! GRACIAS! Pijama, abrigándonos con lo que teníamos a mano, lo simple siempre gana! De disfrutar se trata, estamos de paso! Me lo pensé dos veces y te elegí las dos...", cerró Gianinna.

El tema fue tratado este martes en Intrusos, cuando casualmente la invitada en el piso era Rocío Oliva, ex pareja de Diego Maradona. Por ese motivo el Kun Agüero respondió en su cuenta de Twitter reposteando un mensaje de la cuenta oficial de América TV. 

“El “olvido” de la novia del Kun Agüero (@aguerosergiokun) en el cumpleaños del futbolista y el descargo de @gianmaradona (Gianinna Maradona), @dalmaradona y Claudia Villafañe en las redes”, decía el posteo y Sergio agregó: “¡Notición! Saludos gente”.

Sergio Agüero y Gianinna Maradona se conocieron en el año 2008 cuando él era jugador en el Atlético de Madrid. Ella se instaló en la capital española junto a él y pronto quedó embarazada de Benjamín. Al poco tiempo del nacimiento del pequeño, él concretó su pase a Manchester y la hija de Diego regresó a Argentina. Hasta ahora habían mantenido una buena relación como padres del pequeño de 10 años.