¡Duro revés! Maxi López no tiene paz y recibe una grave denuncia. ¡Se destapó la olla!

El futbolista no deja de cometer errores.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 09:09

Hace algunos días, Maxi López recibió una pésima noticia que lo tiene en el ojo de la tormenta, pero esta vez, se sumó un componente que puede ser realmente grave.

Resulta ser que, en el marco del crimen de George Floyd, una figura del fútbol brasilero llamado Marcelo Benvenuto acusó al reconocido futbolista de actos discriminatorios y hubo cientos de repercusiones.

Es que el problema en Estados Unidos está sacando muchas cosas a la luz y una es esta terrible equivocación de López.

“Fue el jugador más estúp… contra el que jugué. No le hice nada en el partido y esto no lo hablé con nadie. Me controlé todo el partido, pero cuando llegué a mi casa, me senté y pensé: “Si jugamos de nuevo contra Vasco, me voy expulsado””, dijo Marcelo sobre Maxi.

Todavía, el exitoso deportista no salió a hablar acerca de estas acusaciones ni del juicio que perdió con Wanda Nada por la cuota alimentaria de sus hijos.

“Siempre (Wanda) viene ganando, solo que ahora se confirmó que conjuntamente con la cuota alimentaria corresponde una multa diaria por día de incumplimiento en el pago”, informó Ana Rosenfeld sobre la situación del mediático.

En ese sentido, la abogada de Nara también contó que Maxi apeló a esta instancia, pero que la Cámara civil no dio lugar y que por eso ya pudieron ser embargadas todas sus propiedades.

Esperamos que López pueda salir a aclarar esta situación ya que es de máxima gravedad ser acusado de un hecho tan nefasto como la discriminación.

Otras Noticias