El calvario de Sofía Zámolo en medio de su embarazo en pandemia

La modelo espera la llegada de su primer bebé.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 16:33

Este 2020 llegó con muchas sorpresas para Sofía Zámolo y su esposo Joe Uriburu, ya que tras una búsqueda intensa, finalmente han logrado embarazarse y esperan ansiosos la llegada de su primer hijo.

En plena pandemia resulta complicado cursar un embarazo, a pesar de ello, la modelo y panelista se muestra siempre con una sonrisa en el rostro en su cuenta de Instagram.

Pero esta vez, la ex integrante de "Incorrectas" decidió exponer una incómoda situación que atraviesa y que la tiene muy mal en estos momentos en los que hay que reducir las visitas médicas.

De acuerdo a lo que Sofía expresó hace ya varios días, se encuentra en cama y vomitando sin parar por el malestar que le genera el embarazo, pese a haber atravesado ya los primeros tres meses, que es cuando estos incovenientes suelen surgir.

“Tres días seguidos en cama y pensábamos que había pasado el tema vómitos...", escribió Sofía junto a unas imágenes es las que aparece muy débil.

Luego la modelo agregó lo mal que la pasó durante el primer trimestre de embarazo. "Me la pasaba en la cama, con vómitos. Llegué a vomitar once veces en un día. La pasé mal y hasta bajé tres kilos”, añadió.

Zámolo espera su primer bebé, junto a su marido José Félix Uriburu, con quien está casada hace tres años aproximadamente. El anuncio lo hicieron hace más de un mes cuando la blonda cursaba la semana catorce de embarazo.

En medio de la crisis sanitaria y lejos de su familia, Sofía se refugia en sus redes sociales y comparte gran parte de sus emociones y experiencias con sus seguidores en busca de consejos que la ayuden en este momento especial de su vida.

Otras Noticias