El polémico detalle en una fotografía de Barby Silenzi dentro del quirófano que revolucionó la web

La bailarina dio a luz a su segunda hija el lunes.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 13:39

El lunes al mediodía, Barby Silenzi dio a luz a su segunda hija y compartió su emoción en las redes. Sin embargo, algunos usuarios se centraron en un particular detalle de su look a la hora de entrar al quirófano. 

Resulta que en Twitter, la productora de Pasapalabra abrió un debate entre los internautas a partir de una fotografía de la reconocida bailarina con su hija ya en brazos. 

Allí se la puede ver a Barby Silenzi sosteniendo a la pequeña Abril aún en la clínica. Pero lo que llamó la atención fueron sus pestañas, ya que estaban muy arregladas, como si estuviesen maquilladas. 

"¿Cómo hacés cuando estás a punto caramelo para parir para encontrar el tiempo para tunearte las pestañas? ¡Envidiable!", escribió la productora junto a la imagen de Silenzi

Luego varios usuarios comenzaron a discutir si la pareja de el Polaco estaba realmente maquillada o si solo se trataba de las pestañas que están de moda ahora, que van implantadas de alguna manera por encima de las naturales. 

Recordemos que Barby ya es mamá de Elena, quien nace producto de su relación con el ex Gran Hermano, Francisco Delgado. Y por su parte, el Polaco es papá de Sol y Alma. Por lo tanto Abril es la primera hija que tienen en común. 

"El momento más mágico del mundo, el milagro de la vida. En estos tiempos tan difíciles llegó ella a nuestras vidas para que sigamos confiando en el amor y la esperanza y que siempre hay otra oportunidad para ser felices", escribió la ex participante de Showmatch en su cuenta de Instagram. 

Además, hace unas horas la mediática figura también posteó una secuencia de imágenes para agradecerle a todos los médicos que la acompañaron y ayudaron a que todo saliera como esperaba.  

Otras Noticias