El trabajo puede esperar: Flor Peña y una decisión que sorprendió a muchos

La actriz es noticia por estas horas.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 16:31

Flor Peña tomó una decisión que dejó sorprendidos a muchos seguidores del conocido programa de Marcelo Tinelli, “El Bailando 2020”. Ya no será parte del jurado.

Flor se retira de un show que al día de hoy todavía no ha comenzado por lo que tendrán que buscarle un sustituto de última hora a la actriz. En el ciclo de “Los Ángeles de La Mañana” tocaron el tema y confirmaron el motivo de su adiós.

Peña era parte del programa desde el año 2017 y participando de una forma muy activa del mismo mediante devoluciones sobre las previas y también las técnicas de los bailarines.

 “Ya lo sabe un grupo muy reducido, muy pequeño. No sé cuánta gente lo sabe. Hay cambios grosos”, señaló Ángel De Brito sobre la situación actual en los miembros del Bailando y la argentina.

Con esas palabras, el conductor del programa “LAM” dio la primicia sobre la argentina. Antes había hecho su tradicional adivinanza hasta dar con el nombre de la protagonista de la noticia.

“Parece que en las últimas semanas, a raíz del fallecimiento de su papá, estuvo pensando y no tiene intenciones de trabajar este año. Es un motivo personal. Está triste, acompañando a su mamá y a su hermana en este difícil momento”.

Por otra parte, en el ciclo dejaron en claro que trabajo no le va a faltar a la artista que el año que viene a principios del mismo estrenará la obra “Casados con hijos”. Entre los nombres de sus sustitutos estarían: Nicole Neumann, Hernán Piquín y Luciana Salazar.

La estrella por estos días aprovechó de felicitar a Marley por su cumpleaños número 50 de una forma muy especial, con un posteo en su cuenta de Twitter donde le dedicó unas palabras muy emocionantes: “Te quiero infinito”.

Otras Noticias