En medio de un vivo, Maite Peñoñori hizo un particular reclamo a "LAM"

La notera no dudó en manifestar su descontento.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 20:37

Maite Peñoñori es la conocida cronista de “Los Ángeles de la mañana” y, como todos los días, ella estaba en la calle en la búsqueda del Dr. Mühlberger, el cual quedó en libertad hace muy poco.

La notera, al llegar al departamento del médico, no tuvo éxito, ya que nunca respondieron a su llamada por el portero. Pero ella decidió recorrer las calles de Recoleta.

Mientras Maite transitaba por el barrio en vivo, su compañero Martín Candalaft contó que su colega se quejaba por su herramienta de trabajo, su micrófono.

“Maite tiene problemas con el micrófono, lo vi en Instagram”, dijo Martín, mientras Ángel De Brito le consultaba a Peñoñori que otro problema tenia.

La periodista, sin dudarlo, mostró el estado de su micrófono a las cámaras y comentó que se encontraba envuelto en plástico todo destruido.

En este caso, la notera declaró que ella ya le había cambiado el film varias veces porque estaba “medio marginal”. A lo que Ángel le respondió: "Te vamos a conseguir uno nuevo".

La movilera en otra ocasión ya había realizado un reclamo desde su cuenta de Instagram mostrando su descontento sobre el estado de su herramienta de trabajo.

“¿La marginalidad de esto la vamos a tener mucho tiempo más? Este plástico espantoso. Miren lo que es esto. Le pongo una bolsita, yo le tiro alcohol todo el tiempo”.

Otras Noticias