“Es evidente la obsesión conmigo”: Yanina Latorre despotricó contra Beto Casella. ¡No hay tregua!

La panelista habló tras un polémico informe.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 09:27

En la última semana se vivió un intenso cruce entre Yanina Latorre y el conductor de Bendita TV. Tal fue así que la blonda amenazó con llevarlo a la Justicia por injurias y calumnias.

Sin embargo, eso no bastó para frenar los informes relacionados con la filosa panelista. El último de ellos colmó su paciencia y eligió la red social Twitter para despotricar contra Beto Cassella y su programa.

“Es otro informe mal intencionado. Estaba quejándome de otra cosa. Es evidente la obsesión de ese pobre tipo (conmigo). Que siga bancando a un compañero homofóbico”, escribió Latorre.

El llamativo tweet fue en respuesta a una seguidora de Yanina, quien aseguró que el corte en edición fue muy evidente y por eso se vio cómo insultaba al nuevo programa de Mariana Fabbiani, Mamushka.

Este intercambio sucedió ayer por la noche y la panelista de Los Ángeles de la Mañana, aprovechó a contestar otro mensaje que decía que no fue un informe mal intencionado sino hecho por mala gente.

“¡Lo sé! Está obsesionado. Es un pobre hombre. Insisto...tendrían que ocuparse de las barbaridades de Queijeiro. En lugar de buscar jode… a mí”, lanzó la contadora pública.

Cabe mencionar que esta no es la única discusión que protagonizó la madre de Lola Latorre. Así también, en la última semana tuvo un enfrentamiento con Diego Brancatelli quien se enojó al enterarse que ella habló con el Presidente.

El último de la lista de Yanina Latorre pero no menos importante, fue Dady Brieva. Tras sus polémicos dichos, la blonda lo trató de incoherente ya que “habla desde un piso de Puerto Madero que vale 3 millones de dólares”. ¡Durísima!

Otras Noticias