"¡Es la primera vez que las hago!": Eugenia Tobal demostró que es una mujer todo terreno. ¿Qué hizo?

La actriz no para de sorprendernos.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 10:31

Al igual que el resto de los argentinos, Eugenia Tobal se encuentra cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dictó el Gobierno Nacional.

Como se sabe, ya hace más de dos meses que el Presidente de la Nación estableció distintas medidas sanitarias, la más importante es la cuarentena, y la reconocida actriz está pasándola en su hogar.

Si bien en general es una situación muy particular la que atraviesa nuestro país y el mundo entero, para la ex de Nicolás Cabré lo es por partida doble.

Recordemos que Eugenia logró finalmente convertirse en mamá, su mayor anhelo, hace poco más de cinco meses, por lo que definitivamente está viviendo un momento muy especial de su vida.

Aunque por supuesto, la presentadora de televisión no está sola en su casa durante este tiempo de confinamiento, y de alguna manera se hace espacio para todo.

Al parecer, la novia de Francisco García Ibar está aprovechando para aprender o practicar más algunas habilidades, como por ejemplo la cocina, y así lo demostró una vez más en las redes sociales.

"Galletas de AVENA Y ZANAHORIA. Super fáciles, ricas y saludables. ¡Es la primera vez que las hago! Salieron muy ricas. Podés seguir también las recetas en mi canal de YouTube y en IGTV. ¡Hacelas y me contás!", escribió Tobal en un posteo de Instagram.

En la publicación, la mamá de Ema realizó en un video, el paso a paso de la novedosa receta. Siempre siguiendo su línea de que se puede comer rico y sano, algo que ayuda mucho a mantenerse en forma durante estas extensas semanas de encierro.

Otras Noticias