¡Es lo más! Revelan información de Lizy Tagliani en las redes y su respuesta fue ¡imperdible!

La conductora fiel a su estilo.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 10:40

Por estos días los fatídicos acontecimientos sucedidos en Estados Unidos y la reaparición de Anonymous en las redes sociales han ocupado un lugar destacado en los portales de noticias. Además, el furor por la vuelta del enmascarado desató algunas réplicas humorísticas. Lizy Tagliani fue el objetivo de una de esas cuentas y su reacción no tuvo desperdicio.

La información revelada por la agrupación de ciberactivismo, ocasionó que varios internautas abrieran cuentas falsas con tintes de humor en donde se daban a conocer distintas versiones en referencia a miembros de la farándula argentina. La conductora de El Precio Justo fue una de las elegidas.

La cuenta de Twitter Agentoanonymous, posteó un enlace haciendo referencia a Tagliani, quien no dudó en responder inmediatamente.

"Lizy Tagliani es hombre", publicó en la red social del pajarito el perfil en cuestión.

Haciéndole honor al perfil descontracturado que la caracteriza, la popular conductora de Telefe, respondió a la desafortunada humorada de una manera categórica.

"Noooooooooo me vengaré, has descubierto mi secreto mejor guardado. Bueno se ve que algún día no lo guarde tan bien", replicó la mediática.

Hace una semana la presentadora televisiva de 49 años, participó del ciclo de Marley Por El Mundo en Casa, y recibió al conductor en su hogar donde recordaron sus viajes a diferentes paises.

Tras la emisión la famosa comediante se vio envuelta en una polémica, luego de ser acusada de no respetar el distanciamiento social durante el programa, lo que le valió duras críticas en las redes sociales.

Otras Noticias