“¿Escucha bien usted, abuelo?”: Jorge Rial y Adrián Pallares en un momento muy tenso en vivo

El panelista y el conductor se cruzaron nuevamente.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 16:55

Al parecer, en el estudio de “Intrusos”, todavía existe un clima bastante caldeado, luego del escándalo entre Marcela Tauro y Jorge Rial. Esta vez, hubo un cruce de palabras entre el conductor y Adrián Pallares.

Empezaba el programa con la entrada siempre triunfal de Rial al piso. Pero en ese instante ocurrió un extraño entredicho con el panelista.

“¿Cómo están? ¡Vengo con una energía! Ayer estaba medio apagadito”, comentó el presentador luego de saludar a todos en el estudio. El periodista pensó que se refería a ellos y le lanzó un reproche al conductor diciéndole: “¡Ah y vos estabas!”.

Jorge trató de explicarle a Pallares que se refería a él mismo cuándo había dicho que ayer estaba algo bajoneado.

“Pensé que nos estabas criticando, que nos estabas atacando”.

Rial cargado de sarcasmo le dijo: “¿Escucha bien usted, abuelo? Dije ‘yo’, Me escuchó bien Débora”. Después de elogiar la labor de Rodrigo Lussich, le dijo al periodista: “Correte Pallares, que estamos trabajando”.

No es la primera vez que sucede este tipo de desencuentros entre Rial y Pallares. Hace unos días, sucedió algo similar cuando hablaban de la indignación de Anamá Ferreira con una marca de dulce de leche que llevaba su nombre.

El conductor se lo tomó en gracia y Adrián saltó: “¡Acá no la quieren a Anamá! Yo la defiendo. Discúlpenme ¿Cuántas ‘Anamás’ conocen? ¡Dale Rial, sos tan vivo!”.

Otras Noticias