¡Está en su ADN! Un momento muy especial y divertido: Flor Vigna baila con todos y con todo

La artista sorprendió con un video desopilante en redes.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 17:09

Flor Vigna es una de las artista argentinas que más utiliza sus redes sociales para dejarse ver en este periodo de cuarentena en el país; como consecuencia de eso, deja videos muy graciosos mientras cocina, baila o canta.

Ahora, Flor destacó por un archivo audiovisual en su cuenta personal de Instagram donde bailó increíblemente con el ventanal del balcón de su vivienda.

Vigna no deja de sorprender a propios y extraños en sus redes. Lo suyo es bailar, y en esta cuarentena ya lo había hecho con todo menos con una ventana, el momento es realmente gracioso.

Sus 5 millones de seguidores disfrutaron del video donde baila a más no poder con la puerta dibujada con una cara con marcadores. La argentina se llevó los aplausos y los likes de muchos.

En la publicación en Instagram la famosa escribió el siguiente texto: “Día 64: Tengo una relación amorosa con un objeto inanimado. Con ustedes, Ventanín, mi marido”.

La artista se encuentra soltera en estos momentos y hace pocos días dejó en claro que no existe posibilidad de reconciliación con Nico Occhiato; también sonó el nombre de Mati Napp, quién señaló que necesitó ayuda para poder superar su ruptura con Flor.

También en sus redes la estrella había posteado otro archivo audiovisual donde se la veía intentando hacerse un nuevo corte de cabello al estilo de Uma Thurman pero el resultado no fue el esperado por ella, mostrando el resultado en redes.

La bailarina estuvo en el ojo del huracán por culpa del conductor Ángel De Brito, cuando a este le preguntaron en redes sociales por cuál artista se inclinaba, si Laurita Fernández o Flor Vigna, y ante esto, la respuesta de Ángel sorprendió: “¿Quién se la cree más?”.

Otras Noticias