Eva de Dominici abrió su corazón y reveló qué fue lo que la cambió para siempre: "Volví a nacer"

La actriz estuvo en diálogo con Vero Lozano.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 12:00

Desde octubre del año pasado, Eva de Dominici está experimentando lo que se siente ser madre por primera vez y en las últimas horas reveló las sensaciones por las que atraviesa desde el comienzo de su maternidad.  

Desde su hogar en Los Ángeles, donde se instaló junto a su pareja Eduardo Cruz, la reconocida actriz argentina estuvo en diálogo con Vero Lozano y su equipo en Cortá por Lozano por la pantalla de Telefe. 

“Creo que volví a nacer con Cairo. Es increíble lo que uno aprende. Me hizo ser más consciente y saber ponerme aún más en los zapatos del otro. Sobre todo, le tengo una gran admiración a las madres”, manifestó Eva de Dominici

Luego la famosa reconoció que a veces uno le critica muchas cosas a sus padres, pero que después con el tiempo y estando del otro lado, llegás a entender todas las dificultades que conlleva tener un hijo. 

Por otra parte, Eva abrió el programa expresando su dolor por el fallecimiento de George Floyd en los Estados Unidos a manos de un Agente de la Policía.

“Ahora estamos en el medio de un caos por las manifestaciones y los incendios. Es muy triste lo que pasó, un desastre”, sostuvo la ex Chiquititas.

Recordemos que la exitosa artista estuvo en pareja con Joaquín Furriel y luego de un tiempo decidieron terminar su vínculo amoroso, pero quedaron con una buena relación, ya que hace un tiempo Furriel contó que su hija Eloísa sigue en contacto con Eva. 

"Me importa que esté bien, que su vida vaya bien", había dicho Joaquín sobre Eva. Y agregó: " Su hijo es hermoso , es muy lindo todo eso. El día de mañana si Eloísa es más grande y quiere verse con ella, viajaremos a verla".