Florencia Peña renunció al Bailando en medio de un delicado momento. ¡Tiembla Tinelli!

La actriz tomó la decisión en el último minuto.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 13:18

Showmatch es uno de los programas más importantes y con mayor rating en la televisión argentina. Son muchas las figuras que quieren estar allí y hacer crecer su popularidad, sin embargo este miércoles Ángel De Brito confirmó una noticia inesperada y que sorprendió al mismísimo Marcelo Tinelli y es la renuncia de Florencia Peña.

Si bien el certamen de baile que conduce Marcelo no tiene fecha cierta de inicio debido a que aun no se hizo efectiva la flexibilización de las medidas de aislamiento, se sabe que el debut será dentro de muy poco y Ángel confirmó que a último momento la miembro del jurado decidió renunciar.

Al aire en Los Ángeles de la Mañana, el conductor comenzó su edición de este miércoles con el enigmático que mantuvo en vilo a los televidentes hasta el último minuto, y según indicó Marcelo Tinelli quedó pasmado por esta decisión de la humorista.

"La que se bajó del Bailando es la señora Florencia Peña", dijo Ángel De Brito.

Ángel explicó que la decisión de la actriz de Casados con hijos se dio producto de un delicado momento personal que atraviesa tras la pérdida de su padre, quien luchó contra un cáncer muy agresivo durante el último año y finalmente falleció el pasado mes de abril.

En medio de la pandemia, Flor Peña no tendría otro trabajo en vista y habría optado por no trabajar durante este 2020 y en cambio decidió acompañar a su madre luego del triste momento que atravesó su familia. "Habló con el Chato y Fede y les explicó sus motivos", agregó Ángel.

Florencia Peña recibió la noticia más dolorosa el lunes 27 de abril, cuando su padre falleció tras ser diagnosticado con un cáncer terminal un año atrás. La noticia llegó en un momento especial ya que la pandemia de coronavirus impidió que pueda despedirlo como hubiese querido.

"Te vi pelear con tanta fuerza, te vi luchar con el cuerpo y con el alma contra una enfermedad que siempre te llevó la delantera, pero que te puso a prueba cada día. La vi a mami firme con su amor indestructible tomarte de la mano y acompañarte como una guerrera. Los vi juntos, siempre juntos avanzar a ciegas, pero con la certeza de que querías vivir", le había dedicado Flor Peña en un posteo.

Otras Noticias