¿Fue demasiado? Una famosa hundió a Sol Pérez por su vestimenta en el noticiero. ¡No lo tolera!

La conductora respondió a las críticas.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 14:12

Desde sus comienzos, Sol Pérez acostumbró a deleitar a los internautas con impactantes fotografías en Instagram. Sin embargo, ello trajo consigo cataratas de insultos y críticas por la manera de exponerse.

En los últimos días, quien se sumó fue Mónica Farro. En diálogo con el periodista Fede Flowers fue muy dura a la hora de referirse a la ex chica del clima. Además, expresó que los lugares serios en los noticieros deberían ser ocupados por profesionales.

“Si estás haciendo de panelista o si estás haciendo la conducción de un programa diferente podés tener otro (vestuario). Pero si no, tenés que mantener cierto estatus”, lanzó en referencia a Pérez.

Sin embargo, la conductora de canal A26, está acostumbrada a recibir este tipo de comentarios desafortunados. Tal es así que, hace oídos sordos y continúa deslumbrando en las redes.

Por ejemplo, en las últimas horas compartió una fotografía despampanante. Con unas arqueadas pestañas, un maquillaje sutil y una prenda que juega con un destape cuidado, la ex participante de Showmatch, cautivó a miles de internautas que dejaron su comentario.

Con respecto a los maltratos virtuales por su incorporación al noticiero, Sol dio un contundente mensaje en diálogo con Confrontados, programa conducido por Marina Calabró.

“Yo nunca voy a ser lo que ellos quieren que sea. No voy a ser la chica tonta”, exclamó enojada la famosa influencer.

Cabe mencionar que la mala relación con Mónica Farro no es cosa nueva. Sol Pérez y la vedette tuvieron un fuerte cruce en camerinos de la obra que protagonizaron en Mar del Plata el pasado verano. Fue de tal magnitud que casi terminan a los golpes.

Otras Noticias