“Gracias por iluminar mi vida”: el emotivo posteo de Vero Lozano para la persona más especial

La conductora celebró en Instagram.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 13:25

Fruto de la relación entre Verónica Lozano y Jorge Rodríguez nació Antonia, la primera y única hija de la popular conductora televisiva. En sus redes sociales se puede apreciar la hermosa relación madre e hija que mantienen.

Esta semana, la niña cumplió 11 años y Vero realizó un emotivo posteo en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 1 millón y medio de seguidores, para homenajearla en su día.

A través de un hermoso clip, la conductora de Cortá por Lozano compiló fotografías de los momentos más trascendentales de la pequeña, realizando así un conmovedor recorrido por su historia familiar.

“Te amamos hijita. Gracias Antony por iluminar mi vida, gracias por tus bailes, tu amor. Nuestras conversaciones eternas, tu revolución y desafío. 11 años de amor”, escribió la famosa junto al video.

Al momento, el posteo de Lozano ya cuenta con más de 300 mil reproducciones y cientos de comentarios de los seguidores de la orgullosa mamá, que acompañaron la celebración.

Días atrás, Verónica también celebró su cumpleaños y mediante un programa especial, sus compañeros de Telefe le brindaron un cálido momento al aire para celebrar sus 50 años.

Dejando atrás el revuelo mediático que protagonizó junto a Nicolás Wiñazki, la presentadora televisiva continúa transitando un gran momento profesional y su programa se consagra día a día como uno de los más exitosos de la reconocida señal.

La calidad informativa y la seriedad para retratar distintas temáticas de actualidad destacan al ciclo, pero también por momentos los coloca frente a insólitos momentos. En el día de ayer, tras un comentario en torno la imagen de Patria Bullrich, la ex ministra de Seguridad se descargó mediante Twitter acerca del programa de la exitosa conductora. ¿Cómo seguirá?

Otras Noticias