¡Guillermina Valdes se derrite de amor! El tierno mensaje de Marcelo Tinelli para Helena Ortega

El conductor se expresó en sus redes.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 23:57

No es un momento fácil para Marcelo Tinelli, quien durante la cuarentena no tuvo paz y protagonizó varios escándalos mediáticos que lo dejaron en el ojo de la tormenta. Sin embargo, ahora, ya disfruta más tranquilo en familia mientras se prepara para el debut del "Bailando 2020".

Primero, su viaje a Esquel fue el motivo de fuertes críticas por parte de sus colegas y fanáticos, a pesar de que el famoso admitió haber viajado antes de que se decretara la cuarentena, muchos lo tomaron como un acto egoísta y tuvo que pedir perdón. Luego, se desató una nueva controversia por la llegada de un paquete con supuestos medicamentos a su chacra, por lo cual se abrió una investigación judicial para comprobar que verdaderamente se trató de un vuelo sanitario.

Tras su regreso a Buenos Aires, el conductor comenzó con los preparativos para el comienzo del certamen de baile que conduce por canal Trece, pero la extensión del aislamiento preventivo y obligatorio no le permitió empezar a fines de mayo, como lo tenía planeado. La nueva fecha es el 15 o 22 de junio, y el equipo de producción está trabajando codo a codo para lograr una presentación impactante e innovadora.

Cuando todo marchaba bien, en las últimas horas, Ángel De Brito confirmó la baja de su compañera de jurado, Florencia Peña, quien hacía dos años estaba en el ciclo y no estará por cuestiones personales. A pesar de que el influencer no se expresó al respecto, ahora deberá buscar un reemplazo de último momento para su silla.

A pesar de tanto trabajo y la incertidumbre de no tener confirmada una fecha, la figura de El Trece se tomó este día para homenajear a la hija menor de su pareja, Helena Ortega, quien cumple 15 años y no pudo festejarlo como pensaba debido a la cuarentena.

"Feliz cumple a la más hermosa, Helena Ortega. Te voy a amar siempre".

Por su parte, la mujer de Marcelo también quiso compartir un mensaje muy especial para la joven que guarda un perfil muy bajo, si lo comparamos con sus hermanos, pero que cuando aparece derrocha dulzura y espontaneidad.

"¡¡¡Feliz cumple, hijita hermosa!!! Qué rápido creciste. Te adoro".

Otras Noticias