"Haciendo fiaca con Viggo": así es el dulce despertar de Zaira Nara y su hijo. ¡Derriten la web!

La modelo compartió una foto de sus mañanas con el pequeño.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 10:33

Zaiara Nara fue mamá recientemente y con mucha alegría muestra a su pequeño en las redes. Viggo nació el 6 de febrero de este año y desde ese momento enamoró a los internautas con su dulzura. 

Muy activa en sus redes, la hermana de Wanda Nara compartió en las últimas horas una tierna fotografía de ella junto a su hijo recién levantados, todavía en la cama. 

"Haciendo fiaca con Viggo en su cunita colecho", escribió Zaira Nara en su cuenta de Instagram. 

Recordemos que la reconocida modelo, su hija Malaika y su pareja, Jakob von Plessen, se instalaron durante todo el embarazo en la Patagonia Argentina para estar más tranquilos y relajados a la hora de que Zaira diera a luz.

Antes de la llegada de Viggo al mundo, la conductora había dicho que iba a tener un parto humanizado para respetar tanto los tiempos del bebé como los de ella.

"Hoy por suerte se nos pregunta mucho más, se nos acompaña más y esperar los tiempos de cada mujer y de cada bebé es lo importante, pero también se nos señala más y no somos "más mujeres" o "más guerreras" las que llegamos con un bebé encajado, con dilatación ideal y todas las condiciones dadas para un parto natural", había dicho Zaira en diálogo con la revista Caras. 

Además, la primera foto que la famosa figura compartió del pequeño recién nacido recorrió la web durante varias semanas y enamoró a todos con su belleza, alcanzando así más de 500 mil likes. 

“No entra en mí tanto amor, estoy viviendo un sueño. Gracias hijito por esta familia hermosa que ahora formamos los cuatro. Viggo Silvestre Von Plessen 12.53 6/02/2020 3.700 gr.”, había detallado Zaira Nara

Otras Noticias