"Hasta el final del invierno juntos": Noelia Marzol y su nueva obsesión en esta cuarentena

La bailarina se enamoró y lo manifestó con esta imagen.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 21:08

A pesar de que sus pasiones son el baile y la actuación, Noelia Marzol no se olvida de su gran amor por la moda, siempre presente en sus publicaciones.

Durante estos meses de confinamiento, la bailarina ha hecho todo tipo de posteos en sus redes sociales, siempre vistiendo sus mejores atuendos.

Y en el día de hoy, Noelia admitió estar enamorada de una de sus más recientes adquisiciones, para darle la bienvenida a la temporada de frío.

Con una fotografía que subió a su cuenta de Instagram, la actriz manifestó que está muy enamorada de su abrigo, y reconoció que piensa usarlo hasta el final del invierno.

"Me casé con ese abrigo hermoso de @pazcornuok! Desde hoy hasta el final del invierno juntos ❤️"

Por estos días, Marzol está muy compenetrada con lo que será una nueva experiencia virtual, emulando la obra teatral que realizó durante el verano y que debió suspenderse por la pandemia.

A través de sus redes sociales, la artista viene alentando a sus seguidores para que se sumen a esta vivencia única, que según ella cambiará sus vidas para siempre.

"Gracias a todos por sumarse a esta propuesta súper libre y original para estos tiempos!", escribió Noelia en uno de sus más recientes posteos.

Otras Noticias