“Hay una sola buchona que es ella”: Mariana Brey apuntó sin piedad contra otra angelita. ¡Culebrón!

Ángel De Brito originó un tremendo cruce.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 14:56

Las fuertes discusiones son moneda corriente entre las filosas panelistas. Sin embargo, el programa de ayer tuvo como protagonista a Mariana Brey tras apuntar directamente contra una de sus colegas.

El tremendo cruce surgió a partir de la filtración del documento de Andrea Taboada. Lo cierto es que la periodista tuvo dificultades de tramitar el nuevo permiso de circulación y por ello, lo hicieron al aire de LAM. Sin embargo, la fotografía se develó y la reconocida actriz se lavó las manos.

Ángel De Brito expuso que alguna de las angelitas fue la responsable de filtrar la información de Taboada, a lo que Brey frente a la mirada acusatoria, respondió sin piedad contra su compañera.

“A mí no me señalen, acá hay una sola buchona que es ella (Yanina), que es la que tenía la foto del DNI”, confesó la filosa panelista.

Sin embargo, Latorre se defendió y presentó pruebas de que ella no había sido la responsable. Por lo que después de unos tensos minutos con la mamá de Luca y Juana, las aguas se calmaron en el estudio.

Por otro lado, como suele suceder, las angelitas pasaron de la bronca a las risas. Luego de que Taboada haya confesado que su segundo nombre es Beatriz, la reconocida figura quiso contar el origen de su nombre.

“Yo me llamo Mariana porque mi hermana tenía una paloma que se llamaba así”, lanzó, sin más, la morocha.

Después de un par de risas entre el equipo, Ángel De Brito sacó a relucir su ácido estilo de humor y le dijo a Mariana Brey que estaba bien, pero que nadie le había preguntado.

Otras Noticias