¡Imperdible! Andrés Calamaro develó cómo se prepara para sus próximos conciertos ¡desde casa!

El artista habló públicamente después de meses.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 10:14

En diálogo con la revista RollingStone, Andrés Calamaro develó cómo pasa sus noches, alejado de los multitudinarios conciertos, la vorágine de los eventos y los insostenibles viajes, mientras transita el confinamiento preventivo.

Lo cierto es que esta pausa obligatoria en las ajetreadas vidas puede ser beneficiosa para muchas personas. En el caso del legendario cantante, lo utiliza para dormir mientras otros trabajan, trabajar cuando otros duermen y así, un bucle interminable entre la música y nuevos proyectos.

“Estoy feliz en la cuarentena. Prefiero esto antes que ir de gira, toda la vida. En Madrid tengo un vecino con el virus... Y si estuviera allá, estaría comprando cosas en Amazon todo el tiempo”, reconoció Calamaro.

El intérprete de Flaca se encuentra guardado en su casa de Benavidez, inmerso en las transmisiones en vivo por Instagram y letras que rondan por su mente. Tal es así que, se tuvo que levantar a tardes horas para escribir aquello que no lo dejaba dormir.

A pesar de haber llenado estadios, Andrés se encuentra más cómodo compartiendo su música de manera virtual. Cada noche se suman unas 500 personas y él lo considera más normal que estar durante dos horas frente a quince mil fanáticos.

Con respecto a sus exitosos temas, el famoso artista confesó que ansía el anonimato. Su gran deseo es que dentro de 10 años se sigan escuchando sus canciones pero que nadie sepa quién las canta.

La cuarentena obligatoria encontró al intérprete de Sin documentos, en una etapa de reflexión. Su última gira por Europa fue la mejor y por suerte supo aprovecharla. Una vez en el escenario le dijo al resto de su equipo que ese sería el último festival grande de una época.

Cabe mencionar que Andrés Calamaro se reencontró con los Abuelos de la Nada y Daniel Melingo en un videoclip producido antes de la pandemia. El tema se llama El blues rebétiko del 7Vidas, canción de Oasis. Lo más probable es que se venga nuevo material del artista ya que está muy compenetrado con la composición.

Otras Noticias