¡La engañaron y cayó! More Rial y una nueva pelea con su papá. ¿De qué se enteró Jorge?

La mediática no gana para disgustos.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 09:28

No es una novedad que More Rial y su papá, el reconocido periodista de espectáculos, mantienen una relación bastante conflictiva prácticamente desde siempre.

De hecho, en los últimos años, son incontables la cantidad de veces que trascendieron las discusiones que hubo entre la ex de Facundo Ambrosioni y Jorge.

En las últimas semanas, se generó una gran polémica en torno a la venta de una popular maquinita facial, y la hija del conductor de Intrusos se vio involucrada.

"Acá está explicado cómo funcionan estos chantas y la importancia de los famosos en esta estafa a la gente. Alguna vez me llevó a una fuerte pelea con Morena por este tema. Ofrecen dinero fácil. ¿Y quién no se tienta con algo que no conlleve laburar?", dijo Rial.

Según relató en su programa, la joven había sido engañada con esta historia de convertirse en su propia jefa, y obtener ingresos de forma simple, tan solo con hacer algunas publicaciones en las redes sociales.

"Yo he tenido peleas con mi hija, ustedes lo saben. Pero tiene 20 años. Cuando me enteré lo de Nuskin tuve una gran discusión... Le expliqué lo que era", expresó el esposo de Pereiro, relatando en primera persona el caso particular de la mamá de Francesco.

Al parecer, la mediática está totalmente convencida de que es una buena oportunidad laboral, y no quiso entrar en razón cuando la figura de América le comentó en profundidad cómo funcionaba el mecanismo de ventas.

A pesar de los esfuerzos de su padre porque abandone esta actividad, la otrora cantante de cumbia continuó promocionando el producto en sus perfiles personales, sobre todo en sus historias de Instagram.