"La producción no me quiere": Andrea Taboada sufrió un grave destrato al aire de LAM. ¡Indignada!

La panelista se quejó en vivo por lo sucedido.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 12:24

A la pobre Andrea Taboada siempre le pasa algo mientras está al aire de LAM, y ayer no fue la excepción. Pero esta vez se molestó tanto que no pudo quedarse callada.

Lo que sucedió fue que tomaron a la panelista de ejemplo, para mostrar cómo se realiza el permiso online para circular, y terminaron develando algo muy personal que ella no quería hacer público.

En un momento de la secuencia se ve en la pantalla, el DNI de la angelita. Esto la enfureció porque se pudo ver en primer plano, la edad que tiene. 

"La producción no me quiere" manifestó Taboada muy indignada, al sentirse descuidada, mientras sus compañeros de piso no paraban de reírse e intentaban minimizar la cuestión.

Lo más grave de todo esto, es que al parecer fue uno de los productores, quien hizo captura de pantalla del momento exacto en que se veían los datos de la integrante de Los ángeles de la mañana, y distribuyó la imagen vía Whatsapp.

Para calmar un poco los ánimos, Ángel De Brito, quien conduce el magazine matutino, desvió la conversación preguntándole a la periodista de espectáculos, qué información tenía de Susana Giménez.

"Me dijeron que ella está mejor, pero no puede mover mucho el brazo derecho... Por eso no está usando el celular y no responde", respondió Andrea, con un gesto notablemente poco amable.

Finalmente el programa siguió su curso, aunque no sin algunas acotaciones esporádicas acerca del desafortunado manejo que tuvieron para con la mediática ex conductora.

Otras Noticias