"Le debe doler eso": Andrés Nara habló de Maxi López tras perder el juicio contra su hija

El padre de Wanda contó cómo es su vínculo con su ex yerno.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 21:55

Andrés Nara, luego de que su hija Wanda Nara ganara la batalla judicial que enfrenta con su ex marido por alimentos de sus tres hijos, Constantino, Valentino y Benedicto, contó cómo es su vínculo con el padre de los niños, Maxi López

La modelo salió victoriosa en su primer contienda en Tribunales, logrando que embargaran al futbolista para que pudiera compensar el tiempo que se atrasó en el pago. 

El padre de Wanda se refirió al fallo judicial y a la relación que mantiene en la actualidad con su ex yerno

“Cada uno es responsable de las situaciones que va generando. Él formó una familia oportunamente, tiene tres hijos y más allá de las cosas personales tiene que hacerse cargo. Es correcto lo que hizo la Justicia. Está muy bien. A nadie le gusta pagar o tener ciertas cuestiones económicas más allá que él sabe que Wanda y Mauro están en una situación muy cómoda económicamente. Le debe doler eso. Pero nada tiene que ver una cosa con la otra”.

Luego, el progenitor de la mediática agregó: “Si vos querés tener ciertos derechos, tenés que tener ciertas obligaciones. Él quiere ver a los chicos y me parece lógico porque es el padre. Pero también tiene que darle lo que les corresponde a sus hijos". 

Respecto a la comunicación que tiene con el ex marido de la presentadora de televisión, Andrés dijo lo siguiente: 

"No hablé con Maxi, cada uno está en sus tareas. Nos enteramos de las cosas mediáticamente. Es una situación que la manejamos así. Hace por lo menos dos meses que no hablo con Maxi. Nunca hablábamos de lo personal. Fueron muy amplias las charlas. A veces de autos o de alguna propiedad. Es muy complicado y doloroso lo que pasó. Lo que parece que a veces es tan lindo, no lo es". 

Por otro lado, el padre de la modelo, en diálogo con radio Mitre, opinó sobre Icardi en el conflicto que hace años tiene enfrentados a su hija y a su ex marido: “No creo que Mauro se haya metido en el juicio de Wanda contra Maxi. Ella sabe muy bien cómo manejarse y la tiene a la doctora Ana Rosenfeld que se encarga muy bien de estos casos”.

Otras Noticias