¡Lo volvió a hacer! Verónica Lozano se burló de un reconocido político y su corte de cabello

Verónica vuelve a ser tendencia con sus palabras.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 20:42

Verónica Lozano sigue siendo una de las conductoras que más aparece en redes sociales, sus palabras recorren todos los puntos cardinales y tienen un impacto muy profundo.

Verónica ahora se burló del jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires; esto, en plena cuarentena por el coronavirus en el país y los rumores sobre la apertura de algunos nuevos comercios en los próximos días.

La extensión de la cuarentena parece un hecho ya casi confirmado, Lozano, en vivo, tuvo unas palabras para Horacio Rodríguez Larreta. De hecho, lo acusó de privilegiar actividades a su favor.

“Yo no quiero decir nada, porque después hablan de la grieta. Pero él es pelado y todavía no habilitó las peluquerías. Mientras que le gusta correr y habilita el running”.

Este no fue el único episodio que ha tenido la argentina con gente de la política. También se burló del peinado de cuarentena de Patricia Bullrich, presidenta del PRO.

“Mirá, atrás de este flequillo de cuarentena está la defensa de miles de trabajadores argentinos que hoy tienen las persianas de sus peluquerías cerradas. ¿Cortá por Lozano es una peluquería? Cuando se levante la cuarentena paso”, fue la respuesta de Patricia ante las burlas de la presentadora.

Por si fuera poco, en un video grabado esta semana se ve a la conductora imitando en forma graciosa a Nicolás Wiñazki por sus palabras sobre la cuarentena en el país.

Hace algunos días, la famosa señaló que le gustaría poder entrevistar a la diva Susana Giménez: “A mí me encantaría entrevistarla, es algo que en algún momento se va a dar. Juntas sacaríamos chispas. Si tuviera la misma chance de Marley, que es el único al que le concede ese privilegio, sería un gran encuentro", señaló.