Luisana Lopilato confirmó una noticia sobre "Casados con hijos" y arrasó en las redes

La actriz sorprendió a sus seguidores.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 12:41

Este 2020, Luisana Lopilato tenía planeado su año laboral y pensaba regresar a Argentina junto a familia en el mes de julio para formar parte del debut teatral de "Casados con hijos", la obra basada en el guión de la serie que lleva ese nombre y que se emitie aún por Telefe.

Sin embargo, la pandemia de Coronavirus cambió los planes del mundo entero y los artistas se vieron obligados a postergar sus espectáculos. Luisana no quedó afuera de esa lógica, al igual que su esposo Michael Bublé que también dio de baja su gira mundial.

La versión teatral de "Casados con hijos" ya tenía todas sus entradas vendidas y su debut se trasladó para el mes de enero. Con el fin de alentar su lanzamiento, Telefe decidió volver a emitir la comedia en su pantalla y los protagonistas (Darío y Luisana Lopilato, Guillermo Francella y Florencia Peña) comenzaron a hacer algunos videos en las redes encarnando a sus personasjes.

En el último video publicado, se vivió una situación desopilante que hizo morir de risa a los seguidores en Instagram, ya que Darío no pudo conectarse a tiempo en el Zoom que tenían pactado para ensayar. Eso pudo verse en las imágenes que se publicaron, sin embargo, Luisana confirmó una noticia en sus stories de Instagram.

"Salió el detrás de escena de la video llamada de los Argento. Miralo entero en mi canal de YouTube", escribió la actriz.

Darío no podía ingresar a la reunión y su hermana Luisana se comunicó con él desde Canadá para orientarlo. El momento se tornó insoportable por los chistes que hacía Florencia Peña, con la peluca de Moni Argento y el malhumor de Guillermo Francella.

Luisana Lopilato fue parte del éxito rotundo que representó la adaptación argentina de la sitcom estadounidense "Casados con hijos", que fue lanzada por Telefe entre los años 2005 y 2006.

Tras la aceptación que tuvo la comedia en la sociedad argentina, sus capítulos continuaron emitiéndose y el personaje de Paola Argento, que encarnó Luisana, quedará por siempre en el imaginario colectivo.

Otras Noticias