Marcelo Tinelli reveló a qué concursante de "Bake Off" quiere en la pista del "Bailando"

El conductor sigue en la búsqueda de participantes para su show.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 20:51

El domingo pasado, Marcelo Tinelli sorprendió a todos en las redes sociales con un mensaje que daba cuenta de su fanatismo por uno de los programas más vistos de Telefe, "Bake off"

Mientras Jorge Lanata lo defenestraba en su programa "Periodismo Para Todos", Marcelo halagaba el ciclo que conduce Paula Chaves en la web: 

"Me tienta la tarta de Damián. ¿Le puso fernet? Confirmámelo Paulita". 

Pero eso no fue todo, Tinelli también mostró su interés porque uno de los participantes de "Bake off" estuviera en la pista del "Bailando" de este año, ciclo que tuvo que posponer su inicio debido la cuarentena obligatoria por el coronavirus.

Desde su cuenta de Twitter, el conductor de "Showmatch" compartió el siguiente mensaje que dejó sin palabras a más de uno:

"Lo quiero a Damián en el Bailando y quiero que me prepare en vivo la torta que hizo el domingo en Bake Off con fernet. Un capo. Convencelo vos también, Ángel De Brito". 

De Brito no tardó en responder el mensaje del presentador de televisión de la siguiente manera: "Venite al Bailando que a Marcelo le gusta lo dulce". Luego, se sumó el participante de "Bake off", Damián Pier, con un emoji con expresión de sorpresa.

En las últimas horas, Luis Ventura lanzó una fuerte versión acerca de que Tinelli y Adrián Suar ya no trabajarían con Clarín: "Lo que viene es un movimiento sísmico con el futuro inmediato televisivo de Marcelo Tinelli". Además, el periodista reveló que posiblemente pasarían a la emisora estatal, la TV Pública.

Otras Noticias